viernes, 17 de diciembre de 2010

REAPERTURA DEL BLOG

A mis amig@s:

En esta reapertura del blog, quisiera aprovechar las fiestas navideñas y compartir con tod@s la navidad del Paraguay.
Una navidad cálida, con aroma a flor de coco y frutas de estación como las sandías y las piñas, con las que se adornan los pesebres.
La Navidad para los paraguayos es tiempo de reflexión y de perdón, es tiempo de compartir en familia, de orar ante el Niño Jesús, de mantener viva las tradiciones, de engalanar las mesas con los más exquisitos manjares y con la infaltable sopa paraguaya, hecha de harina de maíz, cebollas, leche y con el riquísimo quesú paraguay (queso paraguay).
Así también, comparto las músicas navideñas representativas de mi país, que espero les guste.
Bienvenidos nuevamente a mi casita!!!!!!

3 comentarios:

  1. Liz me alegro muchísimo que tu casita se haya abierto nuevamente, sobre todo para tus amigas que siempre es un gusto visitarla... Exitos amiga!!! tqmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. liz que bueno por fin amiga paraguaya de ley esaaaaaaaaaa por fin te quiero....suerte la mejor onda de la avu....

    ResponderEliminar
  3. Liz, querida amiga, me siento muy feliz al ver nuevamente tu casa en la web.siempre tan hermosa e interesante.Te quiero mucho y te espero para reirnos un rato juntas en Bs. As.

    ResponderEliminar